Nuestros Ejes Temáticos

Desarrollo y Medio Ambiente

trabajamos1Realizamos acciones de seguimiento y generación de iniciativas sobre el uso racional de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. Los procesos de inversión minera y su vinculación con el desarrollo social local y regional son observados por nuestro accionar buscando mitigar o disminuir los impactos ambientales y sociales que por su efecto se genera en toda población. El cuidado del agua, el suelo y el aire, así como la salud humana son pilares de nuestra intervención en este tema.


Gestión Urbana

trabajamos2Busca incorporar el trabajo de capacitación, asesoría e investigación a los gobiernos regionales, municipalidades, centros poblados e instituciones encargadas de la planificación desarrollo urbano, así como a las organizaciones de base, brindando herramientas de planificación estratégica e investigación que ayuden a promover el impulso de planes y proyectos que orienten el ordenamiento y acondicionamiento de nuestro territorio.


Educación y Participación Ciudadana

trabajamos3Junto a las comunidades campesinas y las poblaciones distritales impulsamos iniciativas que se conviertan en alternativa económica y de vida en armonía con el ambiente y el uso racional de los recursos naturales. El aseguramiento de los recursos y medios necesarios para otorgar la posibilidad de decisión sobre una vida saludable y adecuada mediante la solidaridad son guías para nuestro trabajo. Quiénes somos Cómo trabajamos Contactos Escríbenos Web Mail.


Desarrollo Comunal y Soberanía Alimentaria

trabajamos4Busca incorporar el trabajo de capacitación, asesoría e investigación a los gobiernos regionales, municipalidades, centros poblados e instituciones encargadas de la planificación desarrollo urbano, así como a las organizaciones de base, brindando herramientas de planificación estratégica e investigación que ayuden a promover el impulso de planes y proyectos que orienten el ordenamiento y acondicionamiento de nuestro territorio.

 

Aliados

Noticia del canal electrónico no encontrada