Nuestros Ejes Temáticos

Desarrollo y Medio Ambiente

trabajamos1Realizamos acciones de seguimiento y generación de iniciativas sobre el uso racional de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente. Los procesos de inversión minera y su vinculación con el desarrollo social local y regional son observados por nuestro accionar buscando mitigar o disminuir los impactos ambientales y sociales que por su efecto se genera en toda población. El cuidado del agua, el suelo y el aire, así como la salud humana son pilares de nuestra intervención en este tema. Nuestro accionar también refleja nuestra preocupación sobre los efectos principalmente negativos que viene generando el cambio climático en los andes peruanos.


Gestión Urbana

trabajamos2Busca incorporar el trabajo de capacitación, asesoría e investigación a los gobiernos regionales, municipalidades, centros poblados e instituciones encargadas de la planificación desarrollo urbano, así como a las organizaciones de base, brindando herramientas de planificación estratégica e investigación que ayuden a promover el impulso de planes y proyectos que orienten el ordenamiento y acondicionamiento de nuestro territorio.


Educación y Participación Ciudadana

trabajamos3Junto a las comunidades campesinas y las poblaciones distritales impulsamos iniciativas que se conviertan en alternativa económica y de vida en armonía con el ambiente y el uso racional de los recursos naturales. El aseguramiento de los recursos y medios necesarios para otorgar la posibilidad de decisión sobre una vida saludable y adecuada mediante la solidaridad son guías para nuestro trabajo. Quiénes somos Cómo trabajamos Contactos Escríbenos Web Mail.


Desarrollo Comunal y Soberanía Alimentaria

trabajamos4Busca incorporar el trabajo de capacitación, asesoría e investigación a los gobiernos regionales, municipalidades, centros poblados e instituciones encargadas de la planificación desarrollo urbano, así como a las organizaciones de base, brindando herramientas de planificación estratégica e investigación que ayuden a promover el impulso de planes y proyectos que orienten el ordenamiento y acondicionamiento de nuestro territorio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *